En su 14ª edición, el Festival Mixtur presenta una nueva identidad visual que encarna el concepto —El sonido que se ve— en una experiencia gráfica emocionante y sugerente. El responsable de esta propuesta es Palmo Studio, un estudio de diseño con sede en París especializado en crear soluciones visuales con intención e impacto.
El diseño del Mixtur 2025 evoca la naturaleza fluida del sonido: una energía que atraviesa formas, disuelve límites y transforma el espacio. Así como el festival apuesta por la experimentación, su imagen también indaga más allá de los márgenes convencionales y propone un universo visual vivo y cambiante, en constante evolución.
Con una sólida trayectoria en el mundo del branding, Palmo Studio acompaña proyectos culturales desde la estrategia y el posicionamiento hasta la identidad visual y los sistemas gráficos. Su trabajo para Mixtur refleja una profunda comprensión del carácter explorador y transgresor del festival, y transforma una idea sonora en una experiencia visual conmovedora.
Del 9 al 19 de octubre, Mixtur 2025 propone escuchar con los ojos y mirar con los oídos.